Sociedad

Este viernes vence el plazo para presentar las ponencias del PEPBA 2020

El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, encabezado por Cristian Breitenstein, informó que este viernes 3 de agosto vence el plazo para la presentación de ponencias que propongan las principales cadenas de valor, actividades productivas o productos, que se desarrollarán en el marco del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020 (PEPBA 2020).

La convocatoria está destinada a los municipios, cámaras empresarias, sindicatos, agencias de desarrollo, universidades, institutos, organizaciones vinculadas a la producción, y a la sociedad en general de toda la Provincia.

 

Las distintas ponencias serán presentadas en los “Encuentros Productivos Participativos” que tendrán lugar en cada sub-espacio durante los meses de agosto y septiembre. En esas jornadas los actores antes mencionados votarán qué cadenas de valor son las que se deben priorizar, mediante las distintas herramientas, programas y políticas públicas que dispone el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

El territorio está compuesto por ocho sub-espacios geográficamente flexibles (un municipio puede participar de varios sub-espacios, de acuerdo a su realidad productiva), y en cada uno de ellos hay una Universidad nacional encargada de la coordinación de las actividades de cada etapa.

 

Los interesados en presentar una ponencia, pueden hacerlo hasta el 3 de agosto vía mail a [email protected], o bien ante la Universidad correspondiente a su sub-espacio.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar