Sociedad

Homenajes a Evita en la televisión

El 26 de julio se cumplen 60 años de la muerte de Evita, y entre las conmemoraciones Canal (á) y 360 TV emitirán especiales acerca de la vida de la “abanderada de los humildes”.

Canal (á), inaugurará los tributos televisivos desde las 21 con “Mi mensaje”, un documento exclusivo que indaga en las decisiones, los deseos y las aspiraciones de Eva Duarte de Perón.

 

El especial que integra la serie “Testamentos”, dedicado a la investigación sobre el legado escrito de los más relevantes personajes de la historia mundial, también repasará el momento del fallecimiento de Evita, el efecto que causó la noticia y hasta las reacciones de los herederos.

 

Mientras que por 360 TV (visible en el canal 2504 de la TDA y en www.360tvdigital.com) a las 23 podrá apreciarse “Evita”, un documental que repasa la vida de uno de los íconos políticos de la Argentina.

 

La historia de la impulsora del voto femenino, es recortada a partir de la mirada de historiadores, analistas, escritores y familiares, entre los que destacan Norberto Galasso y su sobrina nieta, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar