Sociedad

Lanata denuncia censura y espionaje en Tucumán

Otro lunes y Jorge Lanata es noticia. Esta vez, el periodista y conductor de Periodismo Para Todos viajó a Tucumán para realizar un informe sobre la situación política y social de la provincia que del gobernador oficialista José Alperovich, lugar en donde se prohibió la transmisión del programa de El Trece.

Lanata denunció persecuciones y espionaje por parte del gobierno tucumano y dijo que “desde que llegamos a Tucumán nos están siguiendo, nos preguntaron a dónde íbamos a estar”.

 

“Fue raro, no me gustó nada esa sensación de dictadura, se murió mucha gente y se peleó mucho para que eso dejara de pasar. Estamos en un gobierno democrático déjennos tranquilos”, arremetió el polémico periodista este domingo en la transmisión de su ciclo.

 

El informe central de PPT, mostró los negocios de la familia Alperovich en la provincia y Lanata explicó que su programa sólo se puede ver por Internet o Direct TV en Tucumán. “La censura es en parte un atraso. No pueden ver gente pensando distinto”, concluyó.

 

una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres
Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar