Durante más de 1 hora, el 10 fue el centro de la escena de en un programa exclusivamente dedicado a su vida. De esta forma, Maradona -acompañado de su hija Dalma- habló con oyentes que tenían alrededor de 1 minuto para decirle lo que sea. Se escucharon anécdotas insólitas y momentos memorables en la vida del ex jugador y DT de la Selección relacionados directamente con la gente, que describió esas historias con mucha emoción. Muchos lloraron al aire y prácticamente no pudieron relatar nada.
Sobre el cierre, Diego habló de “la carne, el asado” como los problemas cotidianos del “laburante”. “Todo eso lo tiene que pagar la gente”, dijo, y con tono de preocupación agregó que “yo banco a Cristina, pero Scioli también es un amigo”.
“Si quieren que se encierren y se maten, discutan, se peleen, pero que no pague la gente”, suplicó. Y hasta se animó a hablar de la presunta candidatura presidencial del ex motonauta: “si Cristina no quiere que sea presidente, que no sea, pero que no lo pague la gente”.
“La gente hoy para llegar a laburar hace unos sacrificios enormes con los bondis, los trenes, los subtes. Y esto lo vemos todos los argentinos”, manifestó. Y hasta habló de la disputa dentro del mismísimo Ejecutivo provincial entre Scioli y Mariotto (“Craviotto” -según Maradona- haciendo un juego de palabras recordando a aquel lateral derecho de Independiente y Estudiantes, entre otros).
Por último, cerró con otra frase de su marca registrada: “yo no quiero ser el paladín Diego Armando Maradona, sólo digo lo que veo”.