Política

De Isasi: “La única intención del Gobernador es ejecutar el ajuste”

Lo resaltó a Letra P el Secretario General de ATE Provincia luego de la movilización que llevaron adelante los estatales en reclamo del desdoblamiento del aguinaldo por parte del ejecutivo.

Además  del paro por 48 horas que se inició hoy, Oscar De Isasi remarcó que “Fue muy importante y tuvo un nivel de adhesión muy importante. Miles de trabajadores marcharon para exigir que se termine con el ajuste a la provincia de BsAs que se decidió a finales del 2011 cuando el Gobernador elevó un proyecto del presupuesto que después se transformó en el presupuesto del 2012.Allí, se reducían la partida de personal, la partida de política sociales y aumentaba exponencialmente la deuda pública”

 

“El Aguinaldo es consecuencia de eso” exclamó De Isasi. También el gremialista remarcó que peligra el inicio de clases de para después de las vacaciones si se mantiene la intención de  liquidar el pago de aguinaldo completo al del 15 de agosto.

 

“El viernes re reúne el concejo directivo provincial de ate para organizar en principio el no inicio de clases si se mantiene la decisión de pagar el 15 de agosto el final de aguinaldo. La única intención del gobernador es ejecutar el ajuste”, expresó De Isasi.

 

El paro por 48 horas comprende a Empleados Estatales, médicos enrolados en CICOP de los 77 hospitales bonaerenses y trabajadores judiciales de la CTA.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar