Sociedad

Twitter, una imitación y el enfrentamiento de dos políticos

Twitter es, otra vez, la plataforma de los políticos de turno para enfrentarse y subir el tono de las discusiones.

Esta vez la disputa fue entre el Senador nacional Aníbal Fernández y el abogado y miembro del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Marcelo Parrilli.

 

Parrilli, publicó un tweet con el comentario  sobre el imitador en “Periodismo Para Todos” (el programa de los domingos de Jorge Lanata en El Trece) de Fernández: “Creo que es más rastrero y alcahuete el @fernandezanibal real que el que parodia Lanata”, sentenció el abogado.

 

Del otro lado, el senador K le respondió con un “@ParrilliMarcelo Es inútil… Cada día estás mas pelotudo…”.

 

Enfurecido, Parrilli comenzó a disparar en la red social de los 140 caracteres contra Fernández, quien luego borró el tweet de su cuenta.

 

“@FernandezAnibal callate delincuente hijo de remilputas”, replicó el ex diputado porteño. “A ese sorete hay que contestarle así sino no entiende”; “si cuelgan a este hijo de mil putas con gusto me cuelgo al lado”; “este rata en cenador de asados. Un ladri hijo de remilputas”; “a los hijos de remilputas delincuentes como este hay que marcarlos a fuego”; “No debemos aceptar que los delincuentes k como @fernandezanibal nos maltraten, hay que contestarles en el nivel de diálogo que plantean”; “Si a delincuentes k como @fernandezanibal no les contestamos en su mismo nivel y lo hacemos con educación piensan que somos débiles”, escribió Parrilli en una seguidilla a modo de descarga.

 

Antes que Fernández borrara su tweet, algunos medios como el diario Perfil lograron capturar lo que escribió (como la foto que acompaña esta nota).

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar