Política

Massa también arremete contra Scioli

El intendente de Tigre, Sergio Massa expresó que “es importante resolver problemas” además de “dar la cara” por los problemas económicos que atraviesa la provincia.

El jefe comunal de Tigre además agregó que “el único camino serio que tiene la provincia  para vencer sus obstáculos es la desde el punto de vista de gestión, de control del gasto, y la administración de los recursos, es la descentralización”.

 

En un pasaje analítico Massa destacó que la conferencia de prensa brindada por Daniel Scioli el sábado “planteó claramente la decisión de no confrontar y de tratar de resolver el problema de cara a la sociedad”.

 

El ex Jefe de Gabinete Nacional también dijo que “es importante resolver el problema” que según Massa todavía está “en veremos”.

 

Las declaraciones de Massa no pasan desapercibidas en la política provincial, hay que recordar que el hoy intendente de Tigre tiene una alta imagen positiva en las encuestas y sus intenciones de cara a las legislativas del 2013 lo ubican como potencial candidato a diputado nacional.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar