Sociedad

Los árabes le pasaron la escoba a Maradona

El Al Wasl de Arabia Saudita comunicó vía twitter que echó a Diego Maradona. “قرر مجلس ادارة شركة الوصل لكرة القدم في اجتماعه اليوم الإستغناء عن خدمات الجهاز الفني بقيادة المدرب الارجنتيني ارماندو مارادونا”, explicaron en la cuenta oficial del club, @AlWaslSC.

Inmediatamente muchos seguidores a lo largo de todo el mundo retuitearon el mensaje, y así “Al Wasl” se convirtió en tendencia.

 

Maradona estuvo al frente del equipo en 44 partidos, entre el torneo local y las copas. Ganó 21, perdió 18 y empató 5, redondeando una pobre campaña. Pero igualmente la decisión de la dirigencia es llamativa, teniendo en cuenta que hace 1 mes, el mejor jugador de todos los tiempos ya estaba hablando de los próximos posibles refuerzos para la siguiente temporada, porque había sido reconfirmado en su cargo.

 

Por estos momentos, muchos se atreven a candidatear a Diego como DT de Boca, teniendo en cuenta el alejamiento de Riquelme y la situación complicada en la que habría quedado Falcioni luego de la final perdida en Brasil.

 

consejo de la magistratura: presentaron el libro compendio normativo, legislativo y jurisprudencial

También te puede interesar