Política

Desde el FpV siguen los dardos contra Casal

El senador bonaerense del FPV Jorge D’Onofrio crítico duramente a la conducción del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia.En declaraciones formuladas al portal Infocielo el Senador -e impulsor de la Comisión Candela- fue contra el 1 de Seguridad en el gobierno de Daniel Scioli y a “título personal” dijo que la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario estas “desmadradas” y que el “principal responsable es Ricardo Casal“.

El legislador además indicó  que existe un “deterioro muy importante no sólo en la Policía, si no en el Servicio Penitenciario” y directamente contra Casal expresó: “El ministro está tratando de tapar el sol con la mano”, afirmó.

 

Para D’Onofrio “hay problema graves y no se atina a buscar soluciones”. “Se han hecho cambios, pero que no cambian en nada”, enfatizó.

 

El Senador también se cuestionó a las herramientas para poder “poner un freno a la cantidad de policías que se han ido a la Metropolitana o a otro trabajo”.

 

Para finalizar D’onofrio disparó: “Las dos fuerzas están desmadradas y hay un clara falencia en la conducción. El principal responsable es el ministro Casal”.

 

De esta manera a los dichos desde el bolque de Nuevo Encuentro y a lo que expresó Fernando Chino Navarro se le suma el ataque de D’Onofrio a la administración en materia de seguridad de Daniel Scioli en la figura de su ministro Ricardo Casal.

 

Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 
Foco en seguridad. Pullaro recorrió los pabellones de presos de alto perfil en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero. 

También te puede interesar