Economía

La Unión Industrial respaldó las medidas que defienden la producción Nacional

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) informó la decisión de implementar medidas para proteger a la industria nacional a través del restablecimiento del arancel para la importación de productos argentinos.

A la vez la UIPBA, consideró que  “proteger al sector fabril nacional es cuidar nuestro mercado y los puestos de trabajo de nuestra gente”.

 

El titular de la central fabril, Osvaldo Rial, se manifestó a favor de los anuncios de la Presidenta Cristina Kirchner, y resaltó la prórroga que dictaminó un plazo hasta el 31 de diciembre de este año del régimen de “bono fiscal”.

 

Además, sostuvo que “en un contexto internacional complicado, estas medidas contribuirán a mejorar la situación de nuestro sector fabril”. Y agregó que la necesidad de “cuidar a nuestra industria y nuestro mercado interno, en momentos en que el mundo está en crisis y busca entrar con su producción a cualquier precio en los mercados emergentes”.

 

La UIPBA representa los intereses de unas 50 mil empresas en el distrito más industrializado de la Argentina, la provincia de Buenos Aires.

 

Javier Milei y Toto Caputo.
Mercados reaccionan al ataque de Estados Unidos a Irán.

También te puede interesar