Sociedad

#TuiteandoComoMacri: el Mauri-tweet que redefinió la escritura

En la mañana del jueves, la red social de los 140 caracteres posicionó el hash #TuiteandoComoMacri como uno de los diez tópicos tendencia del país.

Los usuarios de Twitter, decidieron burlarse del jefe porteño, Mauricio Macri, y postear diferentes mensajes como si fueran el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Desde errores de ortografía, su pasión por el club de fútbol Boca Juniors, las campañas que el Gobierno de la Ciudad plantea como la de escanear un código con un Smartphone si “estás en situación de calle”, hasta su famoso canto “We are the Champions” de Queen, forman parte de los tweets en 140 palabras.

 

El hash se desató después de que Macri utilizara su cuenta de la red social para felicitar a los jugadores de Boca por el empate en la Libertadores, frente a Corinthians de Brasil.

 

“Gran partido d Caruso y Erbiti. Muy buena actitud d todos !! Felicitaciones”, expresó el ex presidente xeneise el jueves por la noche a través de @mauriciomacri, en referencia a Walter Erviti y Matías Caruzzo. El problema es que confundió la correcta escritura de los apellidos de los jugadores o le erró al tipeo entredormido.

 

La red social del pajarito no perdona, ni deja pasar una. Mucho menos cuando se trata de un personaje público y un político como Mauricio Macri, al que varias cuestiones de su personalidad y gestión se le pueden señalar en segundos.

 

También te puede interesar