Sociedad

Conocé al perro que tiene más de 4 millones de fans en Facebook

Boo es una de raza Pomerania, alemana y de la familia Spitz, que se clasifica como “toy” por su pequeño tamaño. El can tiene más de 4.600.000 “me gusta”en Facebook. Como si fuese poco, tiene un libre y es adorado por miles de famosos.

Su dueño, un norteamericano con el seudónimo de JH Lee, publica con frecuencia fotos de la mascota. Así, los seguidores pueden ver sus travesuras, sus cambios de look (cumpleaños, Halloween, deportista…) y conocer los estados de ánimo que atraviesa en el día.

 

El perro que parece de peluche despierta pasiones. Por dar un ejemplo, unas simples imágenes de Boo relamiéndose fueron vistas en YouTube por más de 6.400.000 personas y generaron más de 14.300 “me gusta”.

 

El perfil en Facebook nació como una broma. Boo tenía el pelo muy anudado y su dueño lo llevó al peluquero para afeitarlo. Éste le comentó que no podía ni pasar un peine por él. El resultado de la peluquería le gustó tanto que abrió una cuenta en la red social para mostrar las fotos.

 

La fama de la mascota lo llevó a lanzar un libro. Cuesta unos 9 dólares y tiene fotos exclusivas del perro “haciendo sus cosas favoritas como descansar, jugar con los amigos, explorar el mundo entero, y poner ojos de cachorro”.

 

consejo de la magistratura: presentaron el libro compendio normativo, legislativo y jurisprudencial

También te puede interesar