Sociedad

#RiverNoDuerme

A horas de definirse los ascensos en la B nacional, River se convirtió en tendencia en Twitter. El equipo de Núñez enfrentará a partir de las 15 a Almirante Brown, en uno de los partidos decisivos de la 38va fecha del torneo. Además Quilmes se mide con Brown de Madryn, Instituto enfrenta a Ferro y Rosario Central vista  a Desamparados en San Juan.

#Rivernoduerme  se convirtió en la tendencia de la red social de los 140 caracteres. Es que los millonarios se preparan para vivir una histórica jornada en la que puede concretar un ansiado ascenso cuando reciba a Almirante Brown, en uno de los partidos a celebrase hoy por la 38va. fecha de la Primera B Nacional.

 

El encuentro se jugará, desde las 15, en el estadio Monumental, que presentará inhabilitada la tribuna Sivori alta, en donde se ubica la barrabrava riverplatense, a causa del homicidio de un hincha durante el encuentro que disputó ante Boca Unidos hace dos semanas.

 

River, gracias a la impensada derrota de Rosario Central ante Chacarita, depende de sí mismo pese a haber perdido en la fecha pasada ante Patronato de Paraná, por 1 a 0, en cancha de Colón de Santa Fe.

 

La ajustada pelea que mantienen los cuatro mejores equipos del torneo de la Segunda División, generaron que en la última jornada pueda pasar cualquier cosa. De este modo, cuando los de Almeyda reciban hoy a Almirante Brown, River estará ante la posibilidad de ascender directo, jugar la Promoción o hasta disputar un cuadrangular o  un triangular.

 

Es que el “Millonario” llega como líder junto a la “Gloria” con 70 unidades; mientras que atrás llegan el “Canalla” y el “Cervecero” con 69. Ante este único punto de distancia entre los protagonistas, podría llegar a haber un triangular o hasta un cuadrangular para dirimir cómo quedan posicionados finalmente.

 

El árbitro del encuentro será Alejandro Toia y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

 

una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres
Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar