Es que el estadio Monumental sufrió una clausura parcial, y la tribuna Sívori Alta va a estar cerrada. Por ende, esos 16 mil lugares perdidos hicieron que la dirigencia de Núñez les niegue las 6.500 entradas prometidas a los de Isidro Casanova. Trascendió que solamente se les otorgará 2 mil populares.
De esta forma, hoy los hinchas de Brown reclamaron frente a las cámaras de televisión más entradas, y amenazaron con no dejar salir el micro que lleve a los jugadores, para suspender el partido del sábado.
No puede pasar desapercibido el liviano castigo que recibió River, aplicado por el asesinato de un hincha en la mismísima tribuna, hace 2 semanas. El silencio de los dirigentes con respecto a este tema es el fiel reflejo de cómo está la situación de la violencia en el fútbol argentino y la complicidad de la que hablan los entendidos en el tema, entre barras bravas y las cabezas de los clubes.
Almirante Brown había sido sancionado en el 2008 por la AFA con la quita de 18 puntos, a raíz de episodios de violencia en la cancha de Racing. Por eso, el enojo de sus hinchas cuatro años después hace referencia a aquel momento y este, en el que el Monumental fue escenario nada más y nada menos que de un asesinato, y la sanción es únicamente la clausura de una tribuna.