Municipios

Vecinos autoconvocados realizarán un abrazo simbólico en la “Repu” en rechazo a su privatización

Los vecinos nucleados en el grupo “La Repu no se toca” se autoconvocaron para este sábado a las 16hs en la puerta del predio, para llevar adelante un abrazo simbólico en rechazo a la construcción de lo que denominan “un Parque de la Costa” en el predio de Gonnet. La consigna es ir vestidos de rojo, azul o amarillo.

En este sentido, circula por las redes sociales una solicitada en la que manifiestan su repudio a la licitación desarrollada por la gestión de Pablo Bruera.

 

“Vamos a realizar un abrazo simbólico como modo de expresar el enérgico rechazo de los vecinos de la ciudad a las maniobras de Bruera por licitar el parque de juegos mecánicos, que por lo visto tiene nombre y apellido: Parque de la Costa, uno de cuyos inversores es Tinelli. Lo que se piensa hacer es un mega parque de diversiones que desvirtuaría el fin por el cual Eva Perón decidió su creación”, señalan en el textos.

 

 

Por su parte, el bruerismo sostiene que se trata unicamente de una renovación de los juegos , en el marco de un proyecto que pretende “poner en valor La República de los Niños”.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar