En el medio pasaron muchas cosas, todas en Europa. O sea, todas vistas por televisión. Messi, Messi y más Messi. Con Agüero también en un momento impecable (que hoy cumple 24 años), la tarde de este sábado parece la ideal para ser testigos de una actuación que vuelva a enamorar al hincha.
Además, Argentina va a dejar de ser local en River en Eliminatorias, también después de muchísimo tiempo. El 7 de septiembre jugará contra Paraguay en Córdoba y el 12 de octubre contra Uruguay en Mendoza.
Jugadas cuatro fechas, Argentina, Venezuela y Uruguay lideran la tabla con 7 puntos; Ecuador y Chile tienen 6; Colombia y Paraguay 4; Perú 3 y Bolivia 1. Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú tienen 1 partido menos.
De esta forma, el equipo de Sabella tiene la inmejorable chance esta tarde de dejar felices a las casi 60 mil personas que dirán presentes y alentarán al mejor jugador del mundo. No se puede dejar pasar la chance de seguir consolidando la clasificación al Mundial, y frente a Ecuador todo estará dado para que sea una fiesta, afuera y adentro del campo de juego.