Sociedad

Si no es simple, no es Claro

Así comentan las cuentas de Twitter de los usuarios de la empresa de telefonía celular argentina, Claro.

En la mañana del 31 de mayo, la red social de los 140 caracteres estalló en comentarios en contra de la empresa Claro, por diferentes motivos.

 

Lo que es una queja constante, y no una novedad, es el aumento de todas las compañías en las llamadas y mensajes de textos, con la poca transparencia en el caso de Claro.

 

La falta de explicaciones de sus teleoperarios, no detallar en las facturas ciertos incrementos, la poca señal y alcance según las zonas pero, sobre todas las cosas, la falta de entrega de SMS o su llegada tarde, forman parte de los reclamos.

 

#CLAROlaconchadetumadre se convirtió en Tópico Tendencia (TT o “Trending Topic”) en Twitter, como el hashtag más utilizado por los argentinos en sus tweets.

 

En medio de los pases de usuarios a otras empresas por la portabilidad numérica, y la insistencia de Claro para quedarse en la suya por medio de campañas publicitarias repletas de famosos en rojo, los clientes disconformes iniciaron una guerra en la red social del pajarito contra la compañía poco clara.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar