Sociedad

La SUBE se entregará en Registros Civiles y Centros de Documentación Rápida

La Jefatura de Gabinete de la Provincia, a cargo de Alberto Pérez, firmó un convenio con Nación Servicios S.A, la empresa estatal que administra el sistema de la tarjeta para habilitar centros de entrega en delegaciones del Registro de las Personas.

La Casa de la Provincia fue el epicentro donde el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, el titular de Nación Servicios S. A., Ángel José de Dios y el titular de la Agencia Provincialde Transporte, Hugo Bilbao realizaron las firmas que permitirán a los usuarios de la SUBE retirar las tarjetas en los Registros Provinciales de las Personas y en Centros de Documentación Rápida.

 

De esta manera, “el Gobierno dela Provinciade Buenos Aires propone a Nación Servicios S. A. el uso de su infraestructura con el objeto facilitar la puesta en marcha del mencionado sistema”; mientras que Nación Servicios se compromete “a brindar los puestos de trabajo, el personal y la tecnología necesarias para la implementación del convenio”.

 

Al respecto, Alvarez Echagüe explicó que “en los próximos días habilitaremos los Centros de Documentación Rápida de San Justo, Merlo, Lanús, San Martín, José C. Paz y las delegaciones de Ingeniero Allan, Adrogué, Lomas de Zamora y Villa Albertina, para la instalación de puestos de entrega de la tarjeta SUBE” y agregó que “este convenio es un trabajo de complementación entre la Provincia y la Nación para la habilitación de nuevos puntos para gestionar el trámite de entrega de la misma”.

 

una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres
Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar