Sociedad

En Chivilcoy aseguran haber filmado a un fantasma

Desde hace pocos días los empleados del supermercado La Anónima, en Chivilcoy, subieron a youtube un misterioso video, protagonizado presuntamente por un fantasma.

Las imágenes -tomadas por una cámara de seguridad del estacionamiento del lugar- muestran a un auto que ingresa para estacionar, y detrás de él una mancha negra casi transparente se mueve con rapidez hasta desaparecer del cuadro.

 

Minutos después vuelve a aparecer, esta vez por detrás de un oficial de seguridad que está parado mirando a la cámara.

 

Además de las imágenes, se puede escuchar el diálogo entre los propios empleados del supermercado, que hablan -sorprendidos- acerca de esta aparición, que por estas horas sigue siendo tema de debate en aquella ciudad del interior bonaerense.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar