Sociedad

Las Cataratas del Iguazú ya son una maravilla oficial

Las Cataratas del Iguazú serán consagradas oficialmente como una de las 7 maravillas naturales del mundo. Un recital de Gustavo Santaolalla  será el cierre de un programa de celebraciones que comenzó el jueves en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

Finalmente llegó el día en que el fenómeno natural argentino-brasilero formará parte de una de las 7 maravillas, el premio se obtuvo a través una votación por internet que lanzó la fundación suiza New 7 Wonders.

 

“Las maravillas de la naturaleza forman ahora parte de la memoria mundial”, aseguró Bernard Weber, presidente de la fundación a cargo del evento. El mismo Weber formará parte del multitudinario acto de entrega de la placa de 130 kilos que certifica el reconocimiento de las cataratas como uno de los atractivos más votados por el público.

 

También como parte de la ceremonia, nuevamente volará sobre Cataratas el dirigible de N7W que ya estuvo en octubre pasado, y generó una noticia que recorrió todo el mundo.

 

Las restante seis maravillas naturales son la Selva Amazónica, compartida por ocho países sudamericanos; la Bahía Halong, en Vietnam; la isla jeju, en Corea del Sur; el parque nacional Komodo, en Indonesia; el río subterráneo Puerto Princesa, en Filipinas, y la Montaña de la Mesa, en Sudáfrica.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar