Sobre su pasión por el 10 Didier detalló: “Varias personas me inspiraron para ser jugador de fútbol. Mi tío fue el que me apoyó para lo que sea y otra fue Diego Maradona. Mi tío una vez fue a Sudamérica y cuando volvió me trajo una camiseta de Argentina con el número 10 y así empezó mi amor por él”
En tanto, aunque todavía no está asegurado el ascenso del equipo de Nuñez ya suenan algunos nombres y las declaraciones de la estrella del Chelsea abrieron los ojos de Daniel Pasarella, en donde ya suenan para el plantel de Almeyda los ex jugadores de River Pablo Aimar y Javier Saviola.
Otros nombres que aparecen en la lista gracias a la presencia de David Trezeguet en el club son los de Alessandro Del Piero y Frank Lampard.
Por su parte Drogba está descartado como refuerzo de River ya que con 34 años su contrato con el equipo inglés se vence a final de temporada y aparece el interés de otros equipos europeos para hacerse de los servicios del robusto delantero. El Real Madrid, el Inter y Barcelona jugarán entonces la pulseada para quedarse con el ahora simpatizante riverplatense Drogba.