Como ya había informado este medio, la semana pasada en la edición televisiva CQC se emitió el “Proteste Ya” donde se muestra cómo el equipo recibió agresiones físicas por parte de empleados municipales ante lo cual los medios y los vecinos se manifestaron en contra.
El objetivo de la producción periodística era mostrar una supuesta adjudicación fraudulenta de viviendas sociales por parte del intendente local, Blas Altieri, pero los investigadores no llegaron a interpelar al mandatario debido a que fueron violentados.
“Gonzalito” Rodríguez intentó hablar con el jefe comunal en su despacho, pero como no fue atendido, buscó cruzarlo luego del acto en conmemoración del 30º aniversario de la Guerra de Malvinas donde se produjo la agresión.
Es importante recordar que antes del programa, Guillermo “el Pelado” López fue advertido que si pasaban el informe, no se le ocurriera volver a Pinamar.
En este sentido desde la municipalidad de la ciudad balnearia, emitieron hoy un comunicado firmado por el jefe comunal donde se informa que se hicieron efectivas las renuncias de ambos funcionarios al tiempo que se ordenó la instrucción de sumario administrativo a los efectos de deslindar responsabilidades que les pudieran corresponder a los agentes municipales involucrados en el hecho.
Finalmente se dispuso difundir por Prensa su pedido de disculpas a todos los presentes y a los vecinos.