Municipios

El partido de Esteban Echeverría cumple 99 años

Comenzando las vísperas de su centenario, el distrito recuerda su aniversario sin actos oficiales y se prepara para el próximo año.

Los vecinos del partido celebran el 99 aniversario de la fundación que se extenderá durante todo el mes a través de actividades artísticas y culturales.

 

Según un diario digital de la zona Urbano-echeverría, hoy a las 17 tendrá lugar el encuentro de música y folclore en el Centro Cultural El Telégrafo, Alem 275, Monte Grande, en homenaje al músico y compositor Héctor Quatromano, fundador de las Voces Blancas, con una charla a cargo de Luis González y con la participación de los artitas locales, como Carola Nadal, Roberto Rodríguez y Pocho Recarey, “Los Cantores del Rosario” con Guillermo Furlong y Roberto Scarlato.

 

Mañana,  será el turno del encuentro de primer nivel de la mano de Pepe Cibrian, el afamado director de teatro visitará el Salón de los Espejos del  Polo Judicial, para dar una clase maestra para artistas locales, a las 18, en Güemes 425, con entrada libre y gratuita.

 

Para el sábado está planificada una gran fiesta tradicional con la presentación del Encuentro de Centros Tradicionalistas de Esteban Echeverría, que se celebrará con un gran desfile criollo desde las 11 por Boulevard Buenos Aires y más tarde, fiesta y jineteada, además de comidas típicas en el Campo de AMAT, con entrada libre y gratuita.

 

Y a parir de ahora, comienza la cuenta regresiva hacia el centenario del partido.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar