Las diferencias entre los mandatarios comenzaron cuando el actual Jefe Comunal asuió su cargo, pero la llama volvió a arder días atrás cuando Ivoskus acusó de “mentiroso” a su sucesor por las denuncias que efectuó contra su persona.
Al respecto explicó que “más de 95 mil personas viven en urbanizaciones precarias, con condiciones sociales y ambientales críticas; el 50 por ciento de los vecinos no poseen cloacas; y el 30 por ciento de los habitantes no disponen de agua corriente o ni siquiera accede a agua potable regularmente”.
En consecuencia el Intendente respondió a las acusaciones y sostuvo, “otras dimensiones de la vida social en San Martín permiten marcar el déficit social con que nos hemos encontrado”. Y a continuación enumeró, “desde la presencia de aguas contaminadas hasta la polución ambiental; la ausencia de pavimentos, accesos, túneles y viviendas; y la falta de alumbrado, mobiliario urbano y mantenimiento”.
Por último, propuso “un Estado municipal más fuerte, más presente, con una gestión honesta y transparente para hacer de San Martín una ciudad más vivible (sic) para todos; éste es nuestro compromiso”.