Sociedad

Movistar pidió disculpas

“Te queremos pedir disculpas por los inconvenientes  que te haya causado la falta de servicio durante algunas horas el día lunes 2 de abril”, fue lo que dijo la empresa en un comunicado publicado este miércoles después de que la empresa de telefonía celular, integrante del Grupo Telefónica, dejara sin servicio durante 7 horas a sus usuarios, en el feriado del lunes.

Movistar, tomó la decisión de dar a “todos” los clientes “SMS multidestino gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país”, como medida de resarcimiento.

 

Por otra parte, la empresa agregó que reconocerá el cargo proporcional a un día completo a los clientes con factura. Y a aquellos clientes que tenían recargas con vencimiento el lunes 2 de abril, se extenderá la vigencia del crédito por 48 horas.

 

“Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de características extraordinarias, cuyas causas estamos terminando de evaluar”, aclaró el comunicado.

 

El martes, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que “por la magnitud de la interrupción del servicio que sufrieron los usuarios de Telefónica corresponde aplicar la máxima sanción prevista”. Para De Vido, la empresa de telefonía celular debe recibir la máxima sanción, cuyo monto se definirá en los próximos días.

 

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