Movistar, tomó la decisión de dar a “todos” los clientes “SMS multidestino gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país”, como medida de resarcimiento.
- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- Ficha limpia
- Edgardo Kueider
- Congreso
Movistar, tomó la decisión de dar a “todos” los clientes “SMS multidestino gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país”, como medida de resarcimiento.
Por otra parte, la empresa agregó que reconocerá el cargo proporcional a un día completo a los clientes con factura. Y a aquellos clientes que tenían recargas con vencimiento el lunes 2 de abril, se extenderá la vigencia del crédito por 48 horas.
“Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de características extraordinarias, cuyas causas estamos terminando de evaluar”, aclaró el comunicado.
El martes, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que “por la magnitud de la interrupción del servicio que sufrieron los usuarios de Telefónica corresponde aplicar la máxima sanción prevista”. Para De Vido, la empresa de telefonía celular debe recibir la máxima sanción, cuyo monto se definirá en los próximos días.