De esta manera, el distrito del norte de la provincia de Buenos Aires –gobernado por el Pro- amaneció decorado con afiches relucientes kirchneristas, lo cual es un clarísimo gesto del peronismo, que marca presencia en la zona, de cara al 2015.
Es la primera vez que el oficialismo se impone con tanta presencia en las calles del partido, desde que Jorge Macri es intendente. Por eso hoy, de la mano del legislador Lorenzino, el kirchnerismo dice presente con firmeza, dando el puntapié inicial para la carrera que ya largó, y que termina en las próximas elecciones.
En ese sentido, el camino para disputarle el gobierno a Macri dentro de tres años comienza a despejarse a favor del kirchnerismo, que se perfila claramente como el principal oponente del Pro.
Guido Lorenzino, tras su paso como Viceministro de Seguridad en el gobierno provincial, y con su reasunción como Diputado Provincial en diciembre pasado, vuelve a tomar protagonismo en el distrito con el objetivo de liderar el espacio kirchnerista para darle batalla al PRO, conducido por el primo del Jefe de Gobierno porteño.