Municipios

La oposición no le da tregua al “barba” Gutiérrez y se reagrupa

Se realizó otra reunión de la nueva mesa política del espacio que conduce Daniel Gurzi en Quilmes, en este  encuentro (el cuarto) participaron industriales, empresarios, profesionales y militantes del distrito; Daniel Misino, Ricardo Stadlekler, los doctores Franco Giannini, Eduardo Asencio Riquelme y Claudio Caro, el ingeniero Diógenes Moreira, el licenciado Ezequiel Grill, Pablo Gómez, Martín Becerra, Osvaldo Olmedo y Juan Gómez, entre otros.

En esta oportunidad fueron presentados varios proyectos al dirigente Daniel Gurzi, donde los integrantes de la mesa expusieron sus objetivos  y la agenda de trabajo.

 

Asimismo se abordaron los temas vinculados a la realidad del distrito y se expusieron las  iniciativas que propondrán a los ciudadanos, haciendo hincapié en  el tema más candente que es la inseguridad creciente en la ciudad.

 

Al respecto señaló Gurzi que; “en el municipio siguen agrandando el organigrama, creando direcciones y subsecretarías con el dinero de los vecinos, pero no invierten en cámaras y patrulleros, algo indispensable para bajar la cantidad de delitos y mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Interna en el socialismo: un sector bonaerense podría disputar la conducción nacional del partido
Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza Buenos Aires

Las Más Leídas

También te puede interesar