Política

Scioli recorrió Moreno y San Miguel e inauguró obras junto a Collia

Daniel Scioli inauguró hoy obras en el Hospital Odontológico y Oftalmológico de San Miguel y participó de los festejos por el centenario del Hospital “Mariano y Luciano de la Vega”, de Moreno. Estuvo acompañdo por el intendente Mariano West y el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia.

En San Miguel, además, puso en funcionamiento la estación elevadora de residuos cloacales, ubicada en Gaspar Campos y Lebensohn de San Miguel, junto al intendente Joaquín de la Torre.

 

Luego, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, participó de la inauguración de obras en la planta baja de un edificio ubicado en las calles Perón y Alberdi, del barrio Muñiz, donde funcionará el Hospital Odontológico y Oftalmológico de San Miguel. Este espacio tendrá un área oftalmológica con 3 consultorios para atención al público, estudios y facturación, y un área odontológica, con 4 sillones para atención de pacientes y una sala para realización de placas dentales.

 

Estas obras servirán para descomprimir la atención oftalmológica del Hospital Monseñor Barbich, que funciona en la zona oeste San Miguel, que atiende 3 mil pacientes mensuales, de los cuales mil provienen del barrio Muñiz.

 

En Moreno, entregó medallas distintivas a empleados del Hospital “Mariano y Luciano de la Vega”, en el marco de los festejos por los 100 años de esa institución.

 

Minutos después se realizó el cierre del acto, con un festival artístico abierto a la comunidad.

 

Germán Martínez, uno de los opositores. 
Nicolás Posse, jefe de Gabinete. ¿De salida?

También te puede interesar