Sociedad

“Me voy del fútbol después de siete años, me cansé de la violencia” señaló Daniel Vila

El empresario anunció públicamente su retiro del futbol. El sábado recibió amenazas en el estadio donde Aldosivi  jugó de local y tuvo que irse del lugar insultado y con custodia.

De esta manera, el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, anunció que se retira definitivamente del mundo futbolístico luego de varios años intentando ser presidente de la AFA.

 

“Me voy del fútbol después de siete años, me cansé de la violencia. El episodio que me tocó vivir a mí fue en la platea. En la medida que sigamos permitiendo la violencia va a seguir creciendo”, explicó el empresario.

 

“¿Cómo se combate esto? Solamente con una decisión política. Mientras no esté esta decisión, no hay solución. Los barras son funcionales a muchos dirigentes y es un negocio”, detalló indignado el empresario de los medios.

 

“No tengo 20 años, tengo 58 y tengo que pensar en mi familia. Estoy a punto de ser padre por sexta vez. ¿Quién se anima a ir ahora con su hijo a la cancha? Lo que sucede en la Argentina no sucede en ningún lado”, agregó.

 

Vila quien intentó desembarcar como titular de la AFA, formalizó su retiro del fútbol  denunciando el poder que mantienen las barras bravas en los clubes.

 

También te puede interesar