Municipios

Ensenada inauguró una sede de la Cooperativa Futuro

El acto tuvo lugar ayer en la Avenida Bossinga al 214 junto al intendente Mario Secco, miembros del Ejecutivo y Legislativo comunal, la Unión Vecinal Mosconi, la Agrupación Che Guevara y vecinos.

El presidente de la organización,  Luis Carlá, manifestó que lo que inauguran ” es producto de una inversión muy importante que la cooperativa hizo el año pasado con la idea de generar y sumar algunas actividades”. Además dijo que están desarrollando “un proyecto de carpintería, construyendo algunos muebles y sillas para nuestra cooperativa y pensamos usarlo también para realizar un curso de durlok, de albañilería en seco y de costura”. Y aprovechó la situación para agradecer a sus compañeros y “al Intendente Secco y a las empresas por haber confiado”.

 

Por su parte, el jefe comunal subrayó el trabajo que lleva a cabo desde hace años la Cooperativa Futuro Ensenadense e hizo hincapié en que “han demostrado con hechos el producto del esfuerzo y del trabajo” y agregó “uno se alegra cuando hablan de proyectos, de seguir construyendo porque de esa manera marcan un camino a seguir”.

 

Al finalizar la ceremonia, se cortó una cinta y se disfrutó de la murga “Los Hippies de Mosconi” que aportaron toda la alegría y el colorido que los caracteriza.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar