En las últimas horas, Abdo deslizó una versión que, de comprobarse, realmente generaría aún más controversia. Es que el dirigente de San Lorenzo Sergio Constantino aseguró que Abal se fue del estadio haciéndole un gesto a la gente con el pulgar para abajo, en referencia al posible descenso del club.
En ese sentido, el presidente está a la espera de que aparezca algún video que pruebe esta acusación, ya que de ser cierto, pediría en la AFA una severa sanción contra el árbitro. “Estamos constatándolo con videos. Dicen que lo hizo cuando se fue al patrullero. El Dr. Rivas está haciendo un sumario y hoy a las 6 de la tarde va a estar en condiciones de decir lo que pasó”, manifestó el mandamás.
Con respecto a los graves incidentes que se registraron en la cancha una vez finalizado el encuentro, Abdo dijo que “tenemos que impedir que haya una sanción a la cancha. La situación que yo ví era que la gente que entró no era la gente de la barra. Había periodistas, gente que bajó de la platea, y no había refuerzos policiales, sólo cinco mujeres policías que no pudieron impedirlo”.