Sociedad

Pedro Troglio le pidió al Ministro Casal que el partido con River se juegue en el Bosque

El director técnico del Lobo se está ocupando en persona de gestionar que el partido frente al millonario se juegue en el estadio de 60 y 118 y no en el único como está previsto. En este sentido se comunicó con el titular de seguridad para hacerle llegar el pedido.

Troglio argumentó su petición resaltando el buen comportamiento que vienen mostrando los hinchas albiazules en las actuaciones que el conjunto tripero disputó en la primera B nacional.

 

Casal aceptó la propuesta pero le solicitó al entrenador que de un mensaje al público para que éste se comporte bien en las tribunas y la localía en 60 y 118 no peligre de acá al final del campeonato. Mas allá del “si” del titular de la cartera, la decisión final la tiene el gobernador Daniel Scioli.

 

“Le pido a la gente que ha hecho tanto por jugar en el Bosque, que aliente, que no se metan en desmanes, que tengamos cuidado para que el de al lado no tire nada, como jugador y técnico jugué contra Boca, River, clásicos… y considero que es seguro y la cancha está ideal. No hay nada del estadio que pueda condenar a no jugar ahí”, contó este mediodía Troglio.

 

Asimismo señaló que “El ( en referencia a Ricardo Casal) es hincha, hablamos de todo, fue un encuentro amistoso, se tocó el tema y creemos que no va a haber inconvenientes”

 

Además dejó en claro que le encantaría jugar siempre en 60 y 118. “Es un estadio que se puede arreglar de la mejor manera y seguir jugando eternamente donde el hincha enfermo se siente identificado, después podés perder, pero en la previa jugaste en el Bosque. En Gimnasia la historia marca que es del Bosque y tiene que jugar ahí”, afirmó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar