Municipios

Graves incidentes dentro del Hospital Centino en Ensenada

Las cámaras de seguridad del Hospital Cestino de Ensenada capturaron las imágenes del momento en que un grupo de hombres mantienen una violenta pelea en el interior del lugar.

El hecho sucedió el domingo por la mañana, cuando dos heridos -tras una disputa entre barras en Punta Lara- fueron internados en el nosocomio de esa ciudad.

 

Al momento en que eran atendidos en la guardia, un grupo de hombres irrumpió violentamente en los pasillos, por la puerta de emergencia, con corridas y agresiones físicas, sin darse cuenta que estaban siendo grabados por las cámaras del centro de salud.

 

Ese acceso está reservado exclusivamente para médicos. Uno de los policías que custodiaba a uno de los heridos, también fue atacado.

 

“Empezaron a romper la guardia, dijeron que eran conocidos del intendente Mario Secco y que él iba a llegar al hospital. Cuando no son de la gente de Secco son de la UOCRA o de ATE. Ya no se puede venir ni al hospital. No hay palabras para explicar la impunidad con la que se manejan”, denunció un vecino, que relató que no es la primera vez que suceden hechos de estas características.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar