Municipios

La comuna exige a empresas de micro mayor frecuencia

La MunicipalidaddeLa Plataexigió a las empresas de transporte de pasajeros la restitución de las frecuencias del servicio a los niveles del periodo de transición estival, previos al mes de enero, y desde el próximo lunes 6 de febrero se incrementará la prestación.

Así fue planteado en el marco de la reunión que sostuvo el secretario de Gestión Pública, Enrique Sette, junto al nuevo director de Transporte municipal, Gabriel Pérez, con representantes de las compañías “9 de Julio”, “Unión Platense” y “307”.

 

Sette, explicó que la demanda a las empresas se produce “ante la verificación de quela Ciudad, pasado el mes de enero, vuelve a recuperar un ritmo de actividad que requiere el restablecimiento de las frecuencias”.

 

El funcionario destacó que “las empresas anunciaron su disposición para retornar al esquema habitual de la transición estival”.

 

El Municipio realiza controles al servicio con la finalidad de certificar el cumplimiento del esquema de frecuencias que se fijó para el mes de enero, periodo de mayor receso de la actividad en la ciudad.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027

También te puede interesar