Municipios

9 de Julio: Battistella pierde a su secretaria política

La secretaria de Gobierno de 9 de Julio,  Marianela López se alejó de la cartera Política tras presentar al intendente Walter Battistella su renuncia. Si bien hay hermetismo, las causas serían por motivos familiares, aunque otros señalan diferencias con el Jefe de Gabinete. Trascendió que completará los 2 años de mandato como Concejal.

A meses de comenzar su tercer mandato consecutivo como intendente de 9 de Julio, el radical Walter Battistella sufrió una baja en su staff de colaboradores. Marianela López, secretaria de Gobierno de esa localidad le presentó su renuncia indeclinable.

 

En el Palacio Comunal reina el hermetismo sobre las causas de su renuncia, sobre la cual corren dos versiones. Una que señala diferencias de criterios con el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago;  lo cual marcaría un trasfondo político.

 

Otras fuentes señalaron que los motivos no son políticos sino que están dados en la necesidad de ocuparse más tiempo a su pequeño hijo de seis meses, y la tarea legislativa le permitiría atender a su familia y los asuntos oficiales.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar