Política

“La candidatura de Mauricio Macri es innegociable” señaló la diputada nacional Gladys González

La Diputada Nacional por el macrismo, Gladys González,  visitó Avellaneda junto a los dirigentes locales Daniel García y María Laura Garibaldi, donde ofreció una conferencia de prensa y compartió una jornada política junto a las líderes mujeres de la III sección. En diálogo con la prensa habló sobre el armado nacional de cara a las próximas elecciones presidenciales y el trabajo territorial a realizar en cada uno de los distritos.

En sus declaraciones, González indicó que “la candidatura de Mauricio Macri es innegociable, para lo cual junto a Jorge Macri y Nestor Grindetti, quienes conducen el armado de la provincia, vamos a priorizar el trabajo político territorial en esta sección de tanto peso electoral”.

 

En este sentido la legisladora remarcó que “el PRO es un partido frentista con muchísima afinidad con el peronismo”. Y detalló “el plan de acción consiste en visitas distritales semanales, recorriendo los lugares de mayor vulnerabilidad social del conurbano con el objetivo de llevar el mensaje de Mauricio y de lograr una Argentina más justa e igualitaria enamorada del futuro”.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar