Además, el ministro Martín Ferré monitoreó con el CPE la situación de los otros municipios afectados, como Lanús, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Punta Indio, Berisso, Berazategui, San Miguel, San Pedro, Escobar, Vicente López, Pergamino, Campana, Pilar, San Andrés de Giles, La Plata, San Nicolás, Navarro, Merlo, Pilar y Pinamar, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, Chivilcoy y Alberti.
En San Martín unas 200 personas debieron ser socorridas por Defensa Civil municipal e integrantes del CPE se trasladaron al distrito para colaborar en la administración de centros de evacuados. En Quilmes se atendió a unas 100 personas que fueron derivadas a un albergue temporal dispuesto por la Municipalidad. El anegamiento de calles fue la característica en estos dos partidos, aunque en horas de la madrugada los afectados fueron volviendo a sus hogares.
En ambos casos, la cartera social de la Provincia envió elementos necesarios requeridos por los municipios, como chapas, tirantes, colchones y alimentos.