Municipios

Triatlón de aventura en Lucila del Mar

El domingo 19 de febrero se desarrollará el “Triatlón off  Road” en Lucila del Mar. La prueba integra el circuito GP-Triathlon que congrega a los principales especialistas del país en ocho competencias, uniendo a cuatro provincias con la participación total de 3.500 triatletas.

La competencia se enmarca en la quinta fecha del torneo GP-Nativa. conjugando la destreza del triatlón con las dificultades de las competencias de aventura, comenzará a las 11.00 cuando unos 100 atletas ingresen al mar para desarrollar 750 metros de natación con corriente a favor.

 

Luego, seguirá la prueba con 20 km de ciclismo en un trabado recorrido por la zona del bosque de La Lucila. El recorrido se dividirá en cuatro vueltas, donde los competidores buscarán hacer la diferencia. Para concluir, los triatletas recorrerán 5 kilómetros de pedestrismo, dividido en dos vueltas, alternando un recorrido agreste, con las calles céntricas de esta ciudad balnearia bonaerense, donde el apoyo popular le pone más calor y color al cierre de la competencia.

 

El “Triatlón off Road” de La Lucila es una prueba novedosa por sus características y el lugar dónde se desarrollará. Será una competencia atractiva tanto para aquellos que vienen compitiendo en el GP Triathlon, como para quienes la toman como un exigente divertimento.

 

Esta prueba forma parte del circuito GP Triathlon Nativa, que reparte $50.000 en premios. Anteriormente se desarrolló también en Baradero, Chascomús, y continuará por Mar del Plata, Rosario, y Concordia.

 

Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso
Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut

También te puede interesar