Política

Gvirtz se reunió con inspectores, jefes regionales y distritales

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, participó de la apertura del encuentro de inspectores jefes regionales y distritales, que se realizó en el Jockey Club deLa Platay que convocó a más de 150 supervisores.

Junto a la Subsecretariade Educación, Claudia Bracchi y  el Subsecretario de Gestión Educativa, Leonardo Biondi, Gvirtz dio a conocer los lineamientos y objetivos de su política educativa.

 

“Somos una gestión de continuidad de la gestión de Mario Oporto. No hay cambio de proyecto ni de modelo, sino continuidad y profundización de lo que se viene trabajando. El gran objetivo es garantizar justicia educacional, que no es otra cosa que educación de calidad para todos”, dijo Gvirtz.

 

La Directora Generalde Cultura y Educación señaló que una de las prioridades será “mejorar la calidad educativa en todas las materias y disciplinas especialmente las  prácticas del lenguaje, matemática, ciencias sociales y ciencias  naturales”.

 

Por otra parte, Gvirtz aseguró que se continuará trabajando para “ampliar la cobertura del nivel inicial hasta garantizar la universalización de las salas de cuatro o cinco y disminuir la tasa de repitencia tanto en la primaria como en la secundaria”.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar