“Mi hijo se está bien y hay que esperar 48 horas para que le den el alta. Gracias a Dios la operación fue exitosa”, contó Hugo Salazar en declaraciones radiales. Su hijo, que juega en la octava de San Lorenzo, fue apuñalado ayer en la zona de las piletas de la Ciudad Deportiva, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital Piñero.
“Me hablaron cinco o seis de la tarde para que venga rápido. Me contó Tojo que habían apuñalado a mi hijo y que estaba fuera de peligro. En el hospital lo vi tranquilo y gracias a Dios la puñalada no le tocó ningún órgano vital”, aseguró Hugo Salazar, que se mostró conmocionado por lo sucedido.
“Estamos esperando que pueda despertarse para que pueda contarnos qué fue lo que pasó. Le dije que se quedara tranquilo. Esperaremos 48 horas hasta que pueda ir recuperándose bien”, finalizó el padre del chico que, quienes lo conocen del club, aseguran que es una de las “promesas” de las inferiores.
Tras el ataque, hubo intervención de la policía y gendarmería, que inmediatamente lograron detener al agresor mientras intentaba escapar. El violento es mayor y según trascendió practicaría artes marciales en el club.