Municipios

“En Chivilcoy tenemos el corsódromo más extenso de la provincia de Buenos Aires” afirmó Aníbal Pittelli

El intendente Aníbal Pittelli habló en referencia a los carnavales en Chivilcoy y contó todos los detalles de la fiesta popular que vivirá la ciudad este fin de semana. “Será una fiesta extraordinaria” adelantó.

El jefe comunal kirchnerista dialogó con la 22.1 radio y explicó que este año la fiestas de carnaval se destacan mucho mas gracias a los feriados carnaval que restituyó la presidenta “La decisión de Cristina de recuperar estos feriados que nos había robado la dictadura a todos los Argentinos, realzan mucho mas estas fiestas” señaló.

 

Además Pittelli, destacó las cualidades de la comuna para festejar el carnaval “tenemos el corsódromo más extenso de la provincia de Buenos Aires, porque la plaza principal de la ciudad tiene cuatro manzanas, entonces tenemos ocho cuadras de corsodrómo”. Asimismo afirmó que este año habrá comparsas de Entre ríos y Corrientes “y la presencia especial de una comparsa de Chivilcoy que se formó con motivos de estos carnavales”

 

También el actual jefe comunal, no dejó pasar la oportunidad para resaltar la decisión de su antecesor Ariel Franetovich de recuperar los carnavales “Ariel les empieza a dar realce estableciendo una fecha y un lugar para instalar el cosmódromo; nosotros lo continuamos”

 

En relación al turismo que genera para la ciudades del interior, las fecha de feriado de carnaval el intendente señaló que “nosotros ya estamos teniendo problemas con la hotelería, porque año a año estas fiestas convocan mucha gente “. Además  mencionó que  en la ciudad hay otras celebraciones que convocan visitantes “Tenemos la fiesta provincial del resero donde se realiza un  desfile criollo muy importante que se hace en noviembre, y además tenemos las fiestas populares en el aniversario de la ciudad que es el día 22 de octubre y festejamos toda la semana con recitales al aire libre y con figuras nacionales”.

 

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar