Municipios

Cuartango participó de los festejos por el 106º aniversario de Tres Lomas

El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, participó de los festejos por el 106º aniversario del municipio de Tres Lomas el domingo 12 de febrero, encabezados por el intendente local, Roberto Álvarez. Asimismo, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, entregó dos viajes para cuatro personas que se sortearon entre los jubilados y pensionados presentes.

En el marco de los festejos, la comitiva provincial participó también del acto por la firma que permite la concreción de las obras de agua potable, cloacas y servicio de reciclado de residuos “lo que significa un hecho histórico para los treslomenses y una clara señal de que en 60 días hemos avanzado muchísimo en la ciudad”, sostuvo el intendente.

 

Por su parte, Cuartango agradeció la invitación del intendente y remarcó que este tipo de obras responden directamente a los lineamientos del gobernador Scioli que dice que mejor que decir es hacer”. A su vez, destacó que “es muy importante comenzar rápidamente con los trabajos ya que las empresas se comprometieron a contratar a personas de la región, lo que constituye una gran noticia en este aniversario”.

 

Por último, Cuartango dijo que “con esto se fortalece la Delegación de Trabajo, donde también funciona una oficina del IPS, lo que significa acercarle el Estado a la gente, para mejorar todos los días la calidad de vida de los ciudadanos, con esta propuesta de trabajar en conjunto la Nación, la Provincia y los Municipios”, concluyó.

 

Por su parte, Cascallares dijo estar “muy contento de poder participar del aniversario” y por eso “con todo gusto accedimos a aportar los viajes para sortear. A su vez, remarcó que “forma parte de los ejes de gestión del Gobernador estar siempre cerca de la gente en todo el territorio provincial, por eso cumplimos con lo que habíamos hablado con el intendente tiempo atrás, cuando nos comprometimos en venir a Tres Lomas.

 

Del acto también participaron el subsecretario de Empleo de la cartera laboral, Luis Antonioli, la Coordinadora de la CTIO, Mariana Vélez y el presidente del SPAR, Juan María Viñales, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Con el recital de Marcela Morelo y la elección de la reina, Tres Lomas culminó los festejos frente al anfiteatro de la ciudad, para festejar un cumpleaños más.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar