Política

Temporal: Desde el massismo salieron al cruce de funcionario sciolista

El fuerte temporal que afectó a la zona metropolitana tuvo sus coletazos políticos, con un cruce entre un referente del sector del intendente de Tigre, Sergio Massa, y un funcionario del gobierno de Daniel Scioli. Horas después de la tormenta, el titular del Consejo Provincial de Emergencias bonaerense, Luciano Timmerman, aseguró que en la Provincia “por suerte estamos bien”, lo cual generó la fuerte reacción desde el sector “assista.

En referencia a las palabras del funcionario provincial, salió al cruce el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre y hombre de Massa, Julio Zamora, quién respondió: “No sé cómo puede decir que estamos bien un tipo que ni llamó a Tigre a ver cómo estaba la situación”.

 

Zamora aseguró que Timmerman “debe vivir en un frasco, porque la tormenta fue durísima, la cuenca del Luján tuvo desbordes, hechos que no tienen nada que ver con una situación controlada”.

 

“Es muy difícil articular con gente que no recorre los distritos, y habla desde la comodidad de una oficina. Estaría bueno que en lugar de hablar en el aire, venga a Benavídez, a Rincón de Milberg o a Las Tunas, a ver que hay gente que no la pasó bien. Es increíble la falta de conexión con la realidad de algunos funcionarios”, finalizó el funcionario massista.

 

Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.
Andrés Scarsi se suma al Gobierno

También te puede interesar