Política

Martini salió al cruce del fallo que extiende la medida cautelar que beneficia a Clarín

El senador Alakista, Luciano Martini fue otro de los dirigentes que se expresó en contra del fallo de la cámara Civil y Comercial que extendió la medida cautelar que beneficia al Grupo Clarín, cuando el máximo tribunal fijó el 7 de diciembre como límite de esa medida.

 “Tendremos que extender la lucha, pero a no bajar los brazos compañeros/as, esto sigue. Tenemos que estar unidos y organizados” publicó el legislador ni bien se conoció el fallo de la cámara y continuó El #FalloVergonzoso no nos detiene, la lucha sigue y este domingo vamos todos a la plaza para defender la democracia”.

 

 El senador que responde al Ministro de Justicia de la Nación, salió a criticar públicamente la medida en sintonía con la postura que adoptó Julio Alak. Es que ayer, a hora de conocerse la medida de la Cámara el funcionario nacional anuncio que hoy se pedirá la nulidad del fallo.

 

 “Mañana se presentará el pedido de nulidad ante la Corte a través del per saltum”, porque “este fallo es absolutamente abritrario, con groseras autocontradicciones con el fin de prolongar una medida cautelar absurda”, sostuvo Julio Alak, en declaraciones al programa 678 ayer por la noche.

 

 “La ley nacional es el resultado de la voluntad del pueblo que se representa en el Congreso Nacional. El Poder Judicial es interprete de la normas dictadas por el Congreso y puede como ultimo recurso dictar la inconstitucionalidad de una ley. A tres años de sancionada la ley de medios no existe un fallo dictado que diga que el artículo de desinversión es inconstitucional” opinó Martini en la red social de los 140 caracteres y finalmente concluyó “La Corte Suprema ya dijo que en esta causa no está en juego la libertad de expresión porque el demandante (Clarín) no se agravió por e garantía”

 

Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.
Martín Guzmán 

También te puede interesar