Política

Enojo en la UCR por foto de concejales de la costa con Cariglino

Una imagen particular corrió por estas horas desde la costa bonaerense; el cuestionado  intendente de Malvinas Argentinas y Jesús Cariglino mantuvo un encuentro con referentes políticos de la UCR de la costa bonaerense.

Allí aparecen la concejal de Pinamar, Mercedes Taurizano, el ex candidato a intendente del partido la costa por Udeso (UCR-M.O.R.E.N.A) Pablo Alonso y Jorge Martinez Salas también candidato a la comuna el año pasado por el municipio de Villa Gesell.

 

Bajo este contexto, en donde el intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse amaga con partir la inestable unidad que la UCR logró a nivel provincial cuando eligió al diputado provincial Alejandro Armendáriz como presidente del comité acercándose a referentes que poco tienen que ver con el histórico partido como Mauricio Macri o su primo Jorge; ahora son los ediles costeros quienes despiertan los enojos partidos adentros.

 

No tardó en pronunciarse el Diputado Provincial de la quinta sección electoral Ricardo Jano sobre el encuentro de Cariglino con los radicales costeros. “Los Barones del conurbano exportando su modelo de gestión a través de concejales radicales” expresó.

 

¿“Qué hacen con un tipo como Cariglino?” se preguntó asimismo el legislador asombrado por la fotografía. “Se están viendo cosas que jamas imaginamos” fustigó.

 

Movilización del Sindicato de Municipales contra Pablo Javkin
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)

También te puede interesar