Municipios

Tandil reconoció a sus participantes en los juegos BA 2012

En un acto que se desarrolló este miércoles en el despacho del Palacio Municipal, el intendente Miguel Lunghi, distinguió a los representantes de la ciudad que obtuvieron medallas en cultura en los Juegos BA 2012, que se desarrollaron la semana pasada en Mar del Plata.

Del encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Nicolini, el Subsecretario de Gobierno, Mauricio Acosta y la Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa.

 

La delegación tandilense en los juegos, que estuvo integrada por 42 participantes, tuvo un muy buen desempeño obteniendo una medalla de oro y dos de plata, totalizando 39 representantes premiados.

 

El jefe comunal agradeció y felicitó a los representantes de la ciudad al mismo tiempo que manifestó “los invito a seguir trabajando juntos, desde el Municipio seguiremos acompañándolos en la medida de lo posible, para que cada uno de ustedes pueda ir mejorando día a día”.

 

“Todos han hecho un muy buen trabajo y han representado de muy buena manera a la ciudad, una ciudad que tiene un gran movimiento cultural, con talleres, ciclos y programas pensados para todo el público y todos los gustos”, agregó.

 

Por su parte la Subsecretaria de Cultura Educación destacó “el trabajo de toda la delegación, que representó a la ciudad de la mejor manera posible, más allá de las medallas obtenidas”.

 

“En estos días en Mar del Plata, vimos un gran grupo, ya que entre todos se fueron acompañando y cada vez que podían por los horarios, estaban alentando al resto de la delegación”, remarcó.

 

Además expresó “quiero también agradecer a los coordinadores que trabajaron a diario para la delegación estuviera bien y por supuesto que los acompañaremos para que el año próximo tengamos una delegación todavía más amplia, con más participantes que se clasifiquen a la final”.

 

Ante de la entrega de los presentes los representantes le agradecieron al intendente y a las autoridades municipales el apoyo brindado y resaltaron la condiciones en las que estuvieron participando este año, desde el alojamiento, el transporte y el acompañamiento de los coordinadores de la Subsecretario de Cultura y Educación, y de la propia Natalia Correa.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar