“El primer comunicado médico que ha emitido el club azulgrana habla de una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda, pero se reserva el pronóstico final hasta que el ’10′ del Barça se someta a una resonancia magnética”, publica lavanguardia.com.
Así, todo el mundo del fútbol baja las pulsaciones, luego de que el rosarino se haya retirado en camilla del Nou Camp, cuando faltaban nada más que 3 minutos para que termine el último partido de la primera fase de la Champions League entre el Barcelona y el Benfica, que terminó 0 a 0.
Todos hablaron hasta el cansancio acerca de la marca de 85 goles que Messi estaba a punto de batir, superando a Gerd Müller, dueño del récord, desde el año 1972. Hoy, Tito Vilanova puso a Lio cuando faltaban 30 minutos, para intentar llegar a esa cifra, pero no sólo que no hizo el gol, sino que luego de un choque con el aquero portugués -cuando faltaba nada para el pitazo final- terminó en el piso, agarrándose la cabeza, la rodilla, y despertando una catarata de especulaciones a lo largo y ancho del mundo. Se retiró en camilla y se lo llevaron del estadio.
Pero al parecer, según informan desde el viejo continente, no se trata de una lesión grave. Así que calma, todo parecería estar bien.
Foto: MARCA