Municipios

Almirante Brown: El municipio que entregó más escrituras

Así lo destacó el intendente  municipal Darío Giustozzi en un nuevo acto de regularización dominial que benefició a familias del  municipio.

“En Almirante Brown  hemos entregado más de 10 mil escrituras, cifra que nos convierte en el Municipio que más regularizaciones dominiales ha hecho en la provincia de Buenos Aires. Esto sólo se consigue con un gran equipo que  trabaja con dedicación y compromiso para resolver los problemas de nuestras familias”, destacó el intendente Darío Giustozzi.

 

El jefe comunal encabezó el acto de entrega de 500 nuevas escrituras y 100 títulos de bien familia que se desarrolló en el Club Brown y contó, además, con la presencia del director de Registro de la Propiedad  Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Pardini y del director de Tierras del Municipio de Almirante Brown, Alberto Mercer.

 

La entrega de títulos es una política constante del gobierno del intendente Giustozzi, quien desde el inicio de su gestión se comprometió a regularizar la situación de distintos barrios. Las cifras dan cuenta de los resultados en este aspecto.

 

“El papel que le entregamos hoy tiene una importancia simbólica de gran importancia, porque les da la certeza  de que el lugar donde están viviendo es de ustedes. Tener la escritura es dejarle algo a sus familias, acceder a la seguridad del  techo, ese sueño que estaban esperando hace  20, 30 y hasta 50 años y hoy, con  satisfacción,  podemos entregar y compartir esta alegría con las   familias de nuestro distrito”, remarcó el intendente Giustozzi.

 

En representación del gobierno provincial, Pardini aprovechó la oportunidad para destacar la gestión de Darío Giustozzi, “un viejo amigo, con militancia y sentido solidario. Mis felicitaciones por los logros en un tema tan importante como es la protección de la vivienda, que es un derecho fundamental para los vecinos de nuestra comunidad”.

 

 Una de las beneficiadas fue Blanca, del barrio Don Orione, que visiblemente emocionada expresó que “no puedo creer tener mi escritura, es lo que estoy buscando hace 20 años cuando me mude. Sé que le voy a poder dejar algo a mis hijos”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar