Municipios

#8N: El PRO Platense irá como “personas individuales” al 8N

Mientras que desde el PRO de Capital Federal fomentan a la movilización del 8N regalando por ejemplo remeras con la insignia “#8N Yo Estuve” como lo hizo la agrupación La Solano Lima, la juventud de la PROpuesta Peronista que responde al legislador porteño Cristian Ritondo desde el Pro Bonaerense pareciera que no se suben a esa ola cacerolera o lo hacen desde otro lado.

Julio Garro es Diputado Provincial por la fuerza que comanda Mauricio Macri y en diálogo con Letra P explicó sobre la marcha de mañana que “nosotros no hemos convocado como partido porque la verdad me parece que no corresponde mezclar las cosas” aunque aclaró que “todo el pro de la plata como personas individuales y como habitantes de esta ciudad van a concurrir a la plaza moreno como vecinos de la ciudad de la plata aquejados y como ciudadano plantear el reclamo pero no con el símbolo partidario”.

 

La diferencia radica en que el PRO sí irá pero no como partido sino como “vecinos” como remarcó el legislador bonaerense a este portal. En este marco Garro también expresó que “el PRO de Lincoln puede hacerlo pero a mí me toca liderar este espacio en la ciudad de La Plata y me parece que no es lo conveniente, es un poco mezclar las cosas”.

 

“Es un reclamo válido, es un reclamo que hace el pueblo y no hay que menospreciarlo ni restarle importancia” agregó el referente del PRO platense. En diálogo con este medio el diputado del Frente Para La Victoria Fernando Chino Navarro había dicho que la marcha era “fogoneada” desde la oposición; mientras que el presidente del bloque de Frente Amplio Progresista en la Cámara Baja Bonaernese, Marcelo Díaz alentó a la participación de la movilización de mañana.

 

“Creo que hay que respetar a todas las voces y escuchar a la sociedad que reclama y marcha en pedido de justicia de, seguridad,  que haya diálogo, que haya consenso” opinó por su parte Julio Garro a la par que para finalizar recordó: “Yo voy a ir, como vecino de la ciudad de La Plata”.

 

Facundo Cottet

 

@facundocottet

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar