Municipios

La Plata: el AFSCA y la CTA por la Ley de Medios

El coordinador regional del Afsca La Plata, Guillermo Guerin, se reunió con el secretario general de la CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, quien le expreso un profundo compromiso con la aplicación integral de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y respaldó su gestión local al frente del organismo que conduce a nivel nacional Martín Sabbatella, quien esta tarde se presenta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata para debatir acerca del 8N.

En la reunión que mantuvieron hoy el líder del AFSCA platense y el cabecilla de la Central de Trabajadores Argentinos, se discutió aspectos de la Ley de Medios.

 

En ese sentido, Guerin explicó que “con los trabajadores y trabajadoras de la CTA nos une la lucha histórica por una comunicación popular y democrática. Estamos agradecidos de recibir su apoyo porque sabemos del compromiso que siempre han tenido con la democratización de la palabra”.

 

Y, a continuación, interiorizó al representante de la CTA sobre diferentes aspectos de una mega jornada local sobre la Ley de Medios que el organismo desarrolla a nivel local, en forma conjunta con sectores académicos, políticos, sociales y culturales de la región.

 

Paralelamente, Guerin adelantó que “junto a la Universidad de La Plata, la facultad de Periodismo, los municipios de la región, los gremios, la Coalición por una Radiodifusión Democrática y otras organizaciones políticas, sociales y culturales estamos trabajando en una gran jornada de divulgación y sensibilización de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual prevista para el 19 de noviembre”.

 

Jorge Macri.
kicillof desafia a tolosa paz con la estrategia de la i bajo el brazo

También te puede interesar